Los berlineses esperan sacar provecho de la mala campaña del Schalke para lograr una nueva victoria que le meta entre los seis primeros de la Bundesliga.
Con 27 puntos, a solo uno del sexto puesto y a cuatro del cuarto, el Hertha de Berlín quiere confirmarse como una de las sensaciones de la Bundesliga. Esta noche abrirá en casa la decimonovena jornada de la competición recibiendo a un Schalke 04 que sigue buscando su identidad.
Y es que, a pesar de que el cuadro visitante haya sumado dos victorias consecutivas en el campeonato doméstico, siguen muy alejados de los primeros puestos, concretamente en la decimosegunda posición de la tabla, hecho que evidencia su mal curso.
Precisamente de eso es de lo que los berlineses se quieren aprovechar para lograr sumar tres puntos que les permitan meterse en Europa, aunque solo sea por esta noche, pagándose en bet365 a 2.62 su triunfo. Además, al contabilizar tan solo una derrota en casa esta campaña, el Hertha tiene mucha confianza en, como mínimo lograr un empate que cotiza a 3.25.