Los de Aíto García Reneses hicieron los deberes en la ida de cuartos de final de la Eurocup ante el Pinar Karsiyaka, pero ahora deben rematar la faena a domicilio.
El Herbalife Gran Canaria lleva toda la temporada decidido a conquistar su primer título continental, ya que solo ha perdido uno de los 19 partidos que ha disputado en la Eurocup. Acabó como líder de sus respectivos grupos en la fase inicial y en el Last 32, eliminó al Cedevita en los octavos de final y la pasada semana se impuso al Pinar Karsiyaka por 76-66 en la ida de cuartos. Si este miércoles vuelve a vencer al conjunto turco, esta vez fuera de casa, la cuota con bet365 es de 2,80.
El Pinar Karsiyaka no se lo va a poner fácil. Completó el Last 32 con un pleno de victorias y en octavos eliminó al Lietuvos Rytas. Al equipo lituano lo ganó en casa por 97-81 y se pagará a 1,45 si se impone ahora a los hombres de García Reneses.
En cualquier caso, la simple victoria no es una garantía para el Pinar Karsiyaka para pasar a semifinales, ya que tiene que vencer por más de diez puntos, algo que solo ha conseguido ante tres de los nueve rivales que han visitado su cancha esta temporada en la Eurocup. Si se impone con un hándicap de -5,5, la cuota es de 1,90 con bet365.