El West Ham adquiere al portero inglés bajo cesión del Manchester City con la opción de comprarlo al final de la temporada.
Una de las primeras sorpresas que dio Pep Guardiola a su llegado al City el pasado verano fue prescindir de Joe Hart, portero titular de la selección inglesa, quien se marchó cedido al Torino. Ahora, el guardameta de 30 años regresa a la Premier League, pero jugará cedido en un West Ham cuyo objetivo es finalizar en la mitad alta de la liga inglesa, opción que se paga a 2.37 con bet365.
«Para mí es muy importante jugar y tener la oportunidad de venir aquí es increíble», ha declarado Hart, consciente de la importancia de mantenerse al máximo nivel en una temporada que concluirá con el Mundial de Rusia, donde el título está a 21.00 para Inglaterra.
El guardameta de Shrewsbury se reúne de esta forma con Pablo Zabaleta, fichado por el West Ham tras casi una década en el City. El debut oficial de Hart en su nuevo equipo podría producirse el 13 de agosto precisamente en Mánchester, ya que el primer partido de la temporada que disputen los ‘hammers’ será en Old Trafford con una cuota de 11.00 por su victoria y de 8.00 a que dejarán la portería a cero.
Una vez finalice la temporada, el West Ham dispondrá de la opción de comprar al guardameta inglés, por lo que todo indica que no volverá a vestir la camiseta del City.