El piloto inglés solo ha ganado una vez en su país y fue hace seis años. En la pasada temporada un reventón le impidió subir a lo más alto del podio.
Lewis Hamilton está entre los diez pilotos con más triunfos en la historia de la Fórmula 1, con un total de 26, pero solo cuenta con una victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde no ha gozado de demasiado éxito. Si este año gana la carrera de su país, la cuota con bet365 es de 1,66, mientras que se pagará a 1,16 si acaba en el podio, algo que no sucede desde 2010.
«Iré a por todas en Silverstone, el año pasado tenía más esperanzas que nunca», ha declarado en una entrevista para The Guardian el piloto inglés, quien se quedó sin la victoria en 2013 por el reventón de su rueda trasera izquierda cuando iba en primera posición.
El vencedor en aquella ocasión fue Nico Rosberg, favorecido por el percance de su compañero y por el abandono de Sebastian Vettel. El piloto alemán de Mercedes ha ganado dos de las tres últimas carreras y cuenta con una cuota de 2,62 si se hace con el que sería su cuarto triunfo del año. De momento lidera la tabla con 165 puntos y una cuota de 1,66 si se proclama campeón, mientras que Hamilton es segundo a 29 puntos con una cuota de 2,20.