El City tratará de poner fin a la semana más negra de la temporada consumando su pase a las semifinales de la Champions ante un Liverpool que llega con todo tras rotar en la Premier.
Con un 3-0 de la ida, el Manchester City tendrá que salir al ataque y olvidarse de la posesión, al menos durante un tiempo, si quiere pasar a semifinales de la Champions League, pagándose a 5.50 que le da la vuelta a la eliminatoria y remonta.
Para ello, es primordial, tanto adelantarse en el marcador, cuya cuota en bet365 es de 1.33, como no encajar, hecho que en la misma casa de apuestas se paga a 2.75. De lo contrario, los de Pep Guardiola tendrían que anotar al menos cinco goles para pasar, algo muy poco probable.
Por su parte, los de Jürgen Klopp no se fían ni un pelo de uno de los mejores equipos de Europa a pesar del magnífico resultado que traen de la ida. Llegar al descanso con 0-0 (4.00) o adelantarse en el marcador, hecho que bet365 paga a 3.25, dejaría su pase a las semifinales prácticamente resuelto.