El dúo español disputará este sábado frente a Julien Benneteau y Edouard Roger-Vasselin en París su primera final de una ‘Grand Slam’.
Marcel Granollers y Marc López se consagraron hace un año y medio al conquistar la Copa de Maestros y ahora pueden lograr otro hito, con una cuota de 1,57 con bet365 si ganan la final del Open de Francia, para convertirse en la primera pareja española que lo consigue desde 1990.
Sus rivales serán los franceses Benneteau y Roger-Vasselin, quienes cuentan con menor experiencia como pareja de dobles. Juntos nunca se han enfrentado a Granollers y López, pero Benneteau ya perdió el año pasado en el Masters de Roma junto a Nenad Zimonjic y Roger-Vasselin sucumbió en el Masters de Cincinnati de 2011 con Rohan Bopanna como compañero. Su ventaja es que juegan con el público a su favor, con una cuota de 2,25 si ganan el partido.
El dúo español se impuso en cuartos de final a los hermanos Bob y Mike Bryan, defensores del título, por 6-4, 6-2. Si en esta ocasión vuelve a ganar en dos sets, la cuota es de 2,25 con bet365, mientras que se pagará a 4,33 si vence en tres mangas.