Al igual que otras temporadas parecía casi mejor terminar segundo de grupo en la Champions, en esta es todo lo contrario, ya que todos los cocos están pasando como primeros.
Con Real Madrid, FC Barcelona, Borussia Dortmund, Oporto y París Saint-Germain como primeros de grupo, a los que casi con total seguridad se unirá esta noche el Manchester City, la Champions League acoge su último miércoles del año con la incertidumbre de cómo finalizarán Bayern de Múnich y Juventus.
Por el momento, a excepción de un Atlético de Madrid que ha estado muy a la par con el Borussia, todos los grandes han logrado clasificarse como líderes, lo que implica que si no quieren meterse en muchos líos para el sorteo de octavos de final, a los alemanes y a los italianos les conviene terminar como primeros.
El Bayern se lo juega todo ante el Ajax en Ámsterdam, aunque con dos puntos de ventaja sobre los holandeses les vale todo menos perder, pagándose a 1.28 que ganarán o empatarán este partido.
Por su parte, la Juve se encuentra también con dos puntos de ventaja sobre el Manchester United, por lo que una victoria o un empate ante el Young Boys finiquitaría su liderato en el grupo, hecho que en bet365 tiene una cuota de 1.10.