Sevilla y Madrid se enfrentan en el Sánchez Pizjuán en un partido en el que se esperan rotaciones por parte de loa blancos, que ya ponen su mirada en Kiev.
El Sevilla buscará una victoria que le acerque hacia los puestos europeos en la jornada atrasada por la final de la Copa del Rey, ante un Real Madrid que saltará al Ramón Sánchez-Pizjuán con bastantes rotaciones. Este hecho no hace más que alimentar la posibilidad de que el conjunto hispalense sea el que se lleva la victoria, lo cual está a 2.30 en bet365.
Zinédine Zidane ya está pensando en la final de la Champions League de Kiev y por ello, hará rotaciones para no sobrecargar a sus futbolistas más importantes. El primero de ellos será Cristiano Ronaldo, que estará en Madrid recuperándose de su lesión. Pero aparte se espera que el técnico francés dé descanso a otros como jugadores Marcelo o Luka Modric, con especial cuidado de una zaga que llega muy justa a este final de temporada. Aunque, como ya han demostrado en otras ocasiones, los merengues pelearán por el triunfo sea cual sea el equipo que juegue y tienen una cuota de 2.70 por llevarse la victoria esta noche.