El golfista español quiere estar en el equipo europeo que esta edición estará capitaneado por José María Olazábal.
Sergio García vuelve a atravesar un buen momento profesional después de tres años en los que ha estado alejado de los títulos. Por esa razón, no quiere perderse la Ryder Cup que este año se disputará en el Medinah Country Club de Illinois, donde la victoria de Europa está a 2,00, la del equipo estadounidense a 2,00 y el empate a 12,00.
«Todos sabéis lo que me gusta la Ryder Cup y lo importante que es para mí», ha declarado el de castellonense, «me encantaría estar en el equipo y ayudar a mis compañeros a revalidar el título». Aparte del prestigio que supone participar en el afamado torneo, esta edición será especial por la capitanía de José María Olazábal.
Para poder estar en ese grupo de 12 elegidos, necesita obtener buenos resultados en los torneos que dispute. Esta misma semana participará en el Northern Trust Open de California, donde la victoria está a 26,00, aunque para llevarse el título deberá enfrentarse a grandes rivales como Luke Donald (17,00), número uno del mundo, o a Phil Mickelson (10,00) campeón en dos ocasiones.