Al capitán europeo de la Ryder Cup anunciará al cuarto asistente y a los dos golfistas de su elección el 27 de agosto.
El equipo europeo de la Ryder Cup contará con un plantel de líderes muy similar al que ya tuvo hace dos años con Colin Montgomerie como capitán, un grupo que dio buenos resultados al hacerse con un título que en caso de revalidar, la cuota es de 2,25, mientras que el empate que solo se ha dado dos veces en la historia está a 12,00.
En aquella ocasión las vicecapitanías estaban en manos de José María Olazábal, Thomas Bjorn, Darren Clarke y Paul McGinley, por lo que ahora que el español sustituye a ‘Monty’ en el mando, ha decidido elegir a sus tres compañeros para que vuelvan a ocupar sus puestos.
Por lo tanto, al golfista guipuzcoano tan solo le falta nombrar al cuarto vicecapitán y a los dos miembros que entrarán en el equipo por su elección, con Sergio García como uno de los candidatos ahora que no está dentro de los diez golfistas que se clasificarán de manera automática. Su decisión se conocerá el próximo 27 de agosto.
De momento el equipo de Estados Unidos, cuya cuota es de 1,80 si conquista el título, ya conoce la identidad no solo de su capitán (Davis Love III), sino también de sus cuatro vicecapitanes (Fred Couples, Mike Hulbert, Jeff Sluman y Scott Verplank) y a los ocho integrantes directos (Keegan Bradley, Jason Dufner, Zach Johnson, Matt Kuchar, Phil Mickelson, Webb Simpson, Bubba Watson y Tiger Woods), por lo que tan solo queda por desvelarse el nombre de los cuatro elegidos por Love.