El golfista norirlandés sale de Wells Fargo como número uno suplantando una vez más a Luke Donald.
Rory McIlroy afrontará el Players Championship de esta semana, donde su triunfo está a 10,00, como líder del ranking mundial después de su participación en Wells Fargo, donde acabó la última jornada en lo alto de la clasificación empatado con DA Point y con Rickie Fowler, vencedor en el desempate definitivo.
El joven norirlandés cuenta con un 9.78 de media, mientras que Luke Donald, número uno hasta este mismo lunes, se queda con un 9.39. Si el inglés, que finalizó cuarto el año pasado en el torneo de Ponte Vedra Beach, se hace con el trofeo, la cuota es de 15,00.
Precisamente el inglés logró acabar la pasada temporada como vencedor de la Race to Dubai, pero este año McIlroy también lidera dicha clasificación con 1,348,517 euros y una cuota de 2,10, frente a los 271,669 euros y una cuota de 15,00 por parte de Donald, actualmente en el puesto 36.
En lo que respecta al Players Championship, el único español que lo ha conquistado en alguna ocasión ha sido Sergio García (2008), cuya cuota en caso de volver a ganar es de 51,00, mientras que el vigente campeón, K.J. Choi, cuenta con una cuota de 81,00.