Tras su gran temporada en el Espanyol el delantero ha sido recomprado por el conjunto amarillo, que le ve como el punta titular para la próxima campaña.
Gerard Moreno regresa al Villarreal tras un magnífico año en el Real Espanyol. El delantero volverá a la que fue su casa hace dos temporadas tras un pago de 20 millones de euros, pues su cláusula es de 40, pero el conjunto amarillo tenía aún la mitad de sus derechos.
Nada menos que 16 goles ha marcado este curso un punta que a sus 26 años es uno de los más importantes de LaLiga Santander, siendo esta su mejor campaña anotadora desde que es profesional. Ello le ha llevado a estar entre los posibles candidatos de la lista para el Mundial de Rusia de España, la cual buscará en este campeonato su segundo título, el cual bet365 paga a 7.00.
De esta manera, el Villarreal se asegura a un futbolista ofensivo y referente en la punta de ataque con mucho gol y desparpajo. La salida de Cédric Bakambu en invierno y de Carlos Bacca ahora, obligaban al cuadro castellonense a reforzar esa posición y la elección de Gerard no podría haber sido mejor.