Nueva oportunidad para el nuevo técnico del Milán de intentar conseguir sumar una nueva victoria que clasifique a su equipo para los cuartos de final de la Copa de Italia.
Tras cosechar su primer triunfo en la Serie A como entrenador del AC Milán, Gennaro Gattuso buscará volver a ganar en la Copa de Italia ante un Chievo Verona que llega en mal momento al duelo. El partido será en San Siro, siendo favoritos los locales, los cuales tienen una cuota en bet365 de 1.25 por llevarse el partido.
Podría ser la segunda victoria consecutiva del nuevo técnico milanista, algo que no consigue el club desde el mes de septiembre cuando encadenó tres triunfos consecutivos. Pero no será fácil y para conseguirlo tendrá que mejorar en defensa si no quiere ver como se le complica la eliminatoria, estando a 2.40 que hay menos de 2.5 goles en el encuentro.
Sin embargo, el Verona quiere aprovechar justamente eso, la debilidad del Milán atrás para hacerle daño, estando a 1.83 que los locales no consiguen dejar su portería a cero. Si consigue adelantarse en el marcador el Chievo (4.75), podrían llevarse el encuentro y ser ellos los que se clasifiquen para la siguiente ronda de la Copa italiana, con una cuota en bet365 de 11.00 por ganar el partido.