Gareth Bale y compañía buscan ahora arrebatarle a Bélgica el liderato de su grupo.
Con la presencia en la Eurocopa 2016 asegurada, la selección galesa tiene la oportunidad de terminar el proceso clasificatorio como líder del Grupo B, lo que está a 3.50 con bet365. Para ello deberá imponerse este martes a la débil Andorra en Cardiff, lo que cuenta con una cuota de 1.04, aunque se quedará en el segundo puesto si Bélgica vence en casa a Israel, lo que está a 1.36.
Sin embargo, a Gales le vale con que la selección israelí puntúe en Bruselas, lo que está a 3.20, con una cuota de 10.00 si gana a los belgas y de 5.25 si se produce un empate. Además, mientras Andorra no se juega nada con un pleno de nueve derrotas a sus espaldas, Israel sí tiene interés en sacar un buen resultado porque se juega subir al tercer puesto y acudir a la repesca.
De momento esa posición la ocupa Bosnia y Herzegovina, país que se asegurará el tercer puesto si gana en la capital chipriota, lo que está a 1.85 con bet365; aunque también logrará ese objetivo si empata (3.70) y la selección belga puntúa en su último partido (1.071).