Por el momento el técnico español continuará en el banquillo merengue, pero si continúan los malos resultados, nadie le asegura que se mantenga.
Cuando un nuevo entrenador llega a un equipo grande como el Real Madrid, lo primero que necesita es tiempo y no ser juzgado durante los primeros meses para mostrar la idea de fútbol que trae. Aunque, sí que es cierto que para ello, primero tienen que darse buenos resultados, algo que no le está ocurriendo a Julen Lopetegui.
Por el momento, tras una primera crisis, el español continuará al mando del Real Madrid con su idea de volver a conquistar una Liga Santander por la que los blancos tienen una cuota en bet365 de 3.75 si se la llevan. Tras sus últimos tropiezos, algunos severos, la duda sobre le entrenador está en la directiva, precisamente los hombres que no quisieron fichar una estrella que marcase las diferencias el pasado verano, lo que parece que ahora le falta al equipo.
A Lopetegui se le dará esa segunda oportunidad, pero si los resultados comienzan a parecerse a los de la temporada pasada con Zinédine Zidane, en la que los merengues acabaron a 17 puntos del FC Barcelona, todo podría cambiar y Julen podría tomar la salida del Santiago Bernabéu.