Su derrota en el último segundo ante el Valencia por 2-1 en Mestalla evidencia la mala suerte de un equipo que mereció algo más en otro buen partido suyo.
Seguramente, el Huesca le pida al 2019 algo más de fortuna para LaLiga Santander. En su estreno en la máxima categoría del fútbol español, los aragoneses marchan colistas con tan solo ocho puntos, lo que les deja como el candidato número 1 a un descenso que bet365 paga a 1.050.
Sin embargo, a pesar de los números, las sensaciones son bien distintas. Ya son varios partidos en los que tras un buen partido, los oscenses no se llevan premio por falta de puntería y de suerte, hecho que se pudo volver a evidenciar en su encuentro ante el Valencia del domingo.
A pesar de ponerse por detrás en el marcador, el Huesca logró empatar desde los 11 metros gracias a una pena máxima. A partir de ahí, dominó el partido, estrellando una falta al larguero y teniendo otros dos posibles penaltis que el árbitro no pitó. Pero en la última jugada del encuentro, Cristiano Piccini marcó el definitivo 2-1 que le daba los tres puntos a los ches y dejaba, otra vez más, a los aragoneses sin premio a pesar de haberlo merecido.