Icono del sitio InfoBonos ®

Fútbol – Ranieri y Mazzarri se juegan el puesto

El Inter y el Nápoles necesitan rencontrarse con la victoria para no descolgarse de los puestos de cabeza en la Serie A.

La vigesimocuarta jornada del Calcio comienza este viernes con dos partidos de vital importancia para los objetivos del Inter de Milán y del Nápoles. En el caso de los ‘nerazurri’, en los últimos cuatro enfrentamientos ligueros tan solo han conseguido sumar un punto y la derrota de la pasada semana en casa ante el Novara, último en la clasificación, ha hecho saltar las alarmas.

«Aquí todo el mundo está en pruebas constantemente, yo incluido», ha declarado Claudio Ranieri. El técnico italiano sustituyó al inicio de la temporada a Gian Piero Gasperini para llevar al equipo a los puestos de cabeza, cosa que estaba empezando a lograr, pero los últimos resultados no ayudan a conseguir el objetivo de finalizar el curso entre las tres primeras plazas, lo que está a 3,10.

En esta ocasión el Inter se enfrenta en San Siro al Bolonia, equipo que se encuentra en la lucha por la permanencia. Si en esta ocasión logra los tres puntos, la cuota es de 1,44, mientras que la derrota está a 8,00 y el empate a 4,00.

En el caso del Nápoles, que en la pasada temporada acabó tercero de la Serie A (lo que ahora está a 10,00), una única victoria en los seis últimos partidos ha relegado al equipo a la séptima plaza, lo que dea a Walter Mazzarri en una situación comprometida. Este viernes su equipo viajará al norte para enfrentarse a la Fiorentina, que a pesar de ocupar el puesto 11 de la tabla, solo ha perdido dos partidos en su estadio.

Si en esta ocasión el conjunto napolitano obtiene la esperada y necesitada victoria, la cuota es de 3,25, mientras que un nuevo triunfo del conjunto local en su Artemio Franchi está a 2,37. En caso de empate, la cuota es de 3,00.