El representante del jugador brasileño asegura que el club francés y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje.
El Paris Saint-Germain continúa con su proceso de cambio y fortalecimiento con el primer objetivo de hacerse esta temporada con el título de la liga francesa. De momento lidera la clasificación y su cuota en caso de lograr la meta es de 1,33.
El último paso dado por el club galo ha sido la negociación por fichar a Thiago Motta, forjado en el Barcelona y actualmente miembro del Inter de Milan. Alessandro Canovi, representante del centrocampista brasileño, ha declarado que ya «se ha llegado a un acuerdo» y que tan solo quedan unos pequeños detalles por cerrarse.
También señala que en caso de que finalmente no dé tiempo de cerrar el fichaje, Motta recalará en el PSG al término de la presente temporada. Ahora el Inter espera hacerse con Fredy Guarin, del Porto y también suenan como posibles fichajes Juraj Kucka, del Génova y Angelo Palombo, del Sampdoria. Por su parte, Sulley Muntari podría pasar a engrosar las filas del vecino AC Milan, cuya cuota en caso de revalidar el título del Calcio es de 1,83.