España superó con gran autoridad a Uruguay, vigente campeona de Sudamérica y con una cuota de 34,00 al Mundial de Brasil, gracias a un sensacional Pedro Rodríguez.
El centrocampista del Barcelona, candidato a la Champions League con una cuota de 3,00, marcó dos de los tres goles de España y ya lleva nueve en los últimos seis partidos con la ‘Roja’.
Su estado de forma será muy importante en marzo con dos partidos cruciales para la clasificación al Mundial de 2014, donde se defendería un título, que a estas alturas vale 6,00 para el combinado nacional. España se jugará su presencia en Brasil contra Finlandia y Francia fuera de casa, que perdió en su amistoso ante Alemania.
Pedro estuvo bien secundado por Cesc Fábregas en la faceta goleadora. El catalán hizo el otro tanto de España, justificando la apuesta por el sistema de falso nueve. Ambos coincidirán nuevamente sobre el campo este fin de semana con la camiseta del Barça frente al Getafe, ante el que su victoria se paga a 1,090 y su derrota a 21,00 con bet365.