Míchel, entrenador del Sevilla, ha viajado con una expedición de 19 hombres a Vigo a la espera de conocer el dictamen sobre el caso Gary Mendel, sancionado con dos partidos por su incidente con Cesc Fábregas.
Si el Comité de Apelación le quita la sanción jugará en un partido en el que el Sevilla aspira a la victoria con una cuota de 2,87, mientras que el Celta de Vigo lo hace con una de 2,40. Míchel tiene las bajas de Ivan Rakitic y Piotr Trochowsky, de ahí la importancia de Medel en el centro del campo.
El Sevilla, candidato a las cuatro primeras plazas de la Liga BBVA con una cuota de 3,00, recuerda cada vez más al mejor de su historia reciente. Jesús Navas está de dulce y Álvaro Negredo no perdona dentro del área. El atacante sevillista aspira a la corona de Pichichi con una cuota de 151,00 en bet365.
Por su parte, el Celta no termina de plasmar en buenos resultados su estilo vistoso. Eso sí, en casa solo ha caído en una ocasión. Fue en la primera jornada ante el Málaga, candidato a la Champions con una cuota de 67,00, por un ajustado 0-1.