Iker Casillas no tiene rotura alguna en el costado izquierdo. El fuerte golpe que sufrió con su compañero Sergio Ramos frente al Galatasaray no reviste gravedad y el meta podrá jugar en la Champions League frente al FC Copenhague.
Según el parte médico del club, solo tiene una «contusión costal izquierda pendiente de tratamiento y evolución clínica». Casillas dio ayer martes el susto ante el Galatasaray, ya que antes de los primeros 20 minutos pidió el cambio. La afición no tiene nada que temer porque el guardameta seguirá defendiendo la portería merengue en la Champions, donde su equipo aspira al título con una cuota de 6,00 en bet365.
El Madrid ha iniciado con buen pie esta competición, tras ganar al conjunto turco por 1-6 con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo. El luso tiene una cuota por acabar como máximo artillero de la Liga BBVA de 3,50 y otra por hacer lo propio en la Champions de 2,62.
Eso sí, Casillas no figurará en la convocatoria para el derbi en Liga este fin de semana ante el Getafe. En dicho encuentro la victoria blanca se pagaría a 1,12, su derrota a 19,00 y el empate a 8,50. Su sitio en el banquillo lo ocupará el canterano Jesús Fernández, ya que Carlo Ancelotti ha designado a Diego López como titular en Liga.