El Real Madrid está condenado a encontrarse en la Champions League al Olympique de Lyon, aspirante a la Ligue 1 con una cuota de 3.25.
Se enfrentarán por cuarta ocasión en las últimas seis temporadas, siendo el primer rival de entidad del Madrid en su camino hacia la Décima, lo que se pagaría en bet365 con una cuota de 5,00.
Los blancos por historia y plantilla deberían quedarse con los tres puntos, lo que se pagaría a 1,20, porque este Lyon es además una versión inferior de aquel equipo que encadenó seis títulos nacionales consecutivos, aunque de ganar en el Santiago Bernabéu se pagaría a 15,00, mientras que el empate tiene un valor de 6,50.
A excepción de Lass Diarra, José Mourinho tiene a su disposición a todos los habituales. Hasta última hora no sabremos si apuesta arriba por Gonzalo Higuaín, con una cuota de 8,00 a Pichichi de la Liga BBVA, o por Karim Benzema con una de 17,00 a máximo goleador de la Champions.
Si la solución al debate se rigiere por números en Europa, el elegido debería ser el francés con una cuota de 1,61 en bet365 por marcar en cualquier momento del partido.