El equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi afronta la cita ante el Dinamo de Kiev en Mestalla con la ventaja del 0-2 obtenido en la ida, aunque deberá lidiar con numerosas e importantes ausencias.
El Valencia está a un paso de obtener la clasificación a los octavos de final de la Europa League, lo que está a 1,025 con bet365 después de la victoria en Ucrania. Un nuevo triunfo en el estadio che está a 1,75, pero también pasará de ronda si empata (3,80) e incluso si pierde (5,25), siempre y cuando sea por solo un gol de diferencia (6,00).
El problema para el Valencia serán las bajas, ya que el delantero Jonas Gonçalves se une al grupo de lesionados formado por Pablo Piatti, Oriol Romeu, Sofiane Feghouli (autor de un gol en Kiev) y Javi Fuego, que afecta principalmente al centro del campo. Además Víctor Ruiz no podrá jugar por sanción y tanto Rúben Vezo como Vinícius Araújo se quedan fuera por no estar inscritos en la competición.
La buena noticia es que el Dinamo también cuenta con una ausencia importante, ya que su capitán y portero titular, Olexandr Shovkovskiy, está lesionado. Si pese a ello el conjunto ucraniano consigue terminar con su portería a cero, la cuota es de 5,00 con bet365. Ese debe será uno de los objetivos principales del Dinamo para poder aspirar a un pase que está a 17,00. No es imposible, como ya demostró el Swansea City durante la fase de grupos al ganar en Mestalla por 0-3.