Los rojiblancos, al igual que el Levante, se clasifican como segundos de grupo y cuentan como posibles rivales con los ‘blues’, así como con el Liverpool o el Lyon, pero evitan al Inter y al Tottenham.
El Atlético de Madrid, vigente campeón de la Europa League con una cuota de 8,00 con bet365 si logra revalidar el título esta temporada, no ha podido concluir la fase de grupos en la primera plaza del suyo, relegado al segundo puesto por su derrota del jueves ante el Viktoria Plzen.
De esta forma, el conjunto dirigido por Diego Simeone entra a formar parte del segundo bombo de cara al sorteo de dieciseisavos de final, al igual que el Levante, con un cuota de 41,00 si se proclama campeón y cuyo empate a dos frente al Hannover 96 en el Ciutat de Valencia no fue suficiente para alcanzar el liderato.
Por lo tanto, ambos equipos cuentan con los mismos rivales potenciales para la siguiente ronda: los primeros de cada grupo (a excepción del Viktoria para el Atlético y del Hannover para el Levante), así como con los cuatro equipos que han caído eliminados de la Champions League con un mejor resultado, entre los que destaca el Chelsea, último vencedor de la máxima competición europea de clubes y con una cuota de 9,00 si logra alzar el trofeo de la Europa League en esta ocasión.
Sin embargo, el Atlético ya demostró con su 4-1 ante los ‘blues’ en la pasada Supercopa de Europa que no tiene motivos para temer a ningún rival. Además del Chelsea, aparecen como rivales potenciales otros grandes clubes como el Liverpool (cuya victoria final está a 15,00), el Olympique de Lyon (21,00) o la Lazio (23,00).
En cambio, tanto el Atlético como el Levante evitarán a otros equipos potentes como son el Inter de Milán (15,00), el Anzhi Majachkalá (15,00), el Tottenham (15,00), el Zenit de San Petersburgo (17,00), el Napoli (19.00) o el Bayer Leverkusen (21.00), todos ellos integrantes del mismo grupo que rojiblancos y granotas.
Realice una apuesta anticipada en el derbi de Mánchester y le ofreceremos una apuesta en directo gratis de la misma cantidad en este encuentro de titanes.