La selección femenina de Estados Unidos aspira a su quinto oro y el equipo anfitrión masculino parte como referente con Neymar a la cabeza.
Desde Atlanta 1996, Estados Unidos siempre ha llegado a la final de fútbol femenino, proclamándose campeona en todas las ocasiones salvo en una (Sídney 2000). Ahora una nueva medalla de oro por su parte cuenta con una cuota de 2.20 con bet365.
Precisamente será el fútbol femenino el primer deporte que se disputará en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, con los partidos iniciales programados para este miércoles. Un día después le llegará el turno al fútbol masculino, aunque en esta categoría juegan las selecciones sub-23 con la opción de incluir a tres jugadores que sobrepase ese límite de edad.
Esa regla será la que permita la presencia de Neymar, encargado de liderar a la selección anfitriona hacia un oro que se paga a 1.83. Como integrante del Grupo A, Brasil comenzará su andadura este jueves frente a Sudáfrica en el Estadio Nacional Mané Garrincha de la capital, donde la victoria local cuenta con una cuota de 1.12 con bet365.
Aparte de Neymar, en el conjunto brasileño también destaca la presencia del centrocampista Rafinha, su compañero en el Barcelona, y la de Marquinhos, defensa del Paris Saint-Germain.