A pesar de las dudas mostradas recientemente en la Liga BBVA, el segundo capitán blaugrana considera que su equipo va camino de conquistar los tres grandes títulos del curso.
El Barcelona solo ha ganado tres de sus siete últimos partidos de la Liga. El pasado fin de semana mostró una pobre imagen en su derrota por 3-1 ante la Real Sociedad en Anoeta. Dicho resultado que favoreció la llegada del Real Madrid al liderato con tres puntos de ventaja, o que le sitúa con una cuota de 1,66 si acaba proclamándose campeón.
Sin embargo, Xavi Hernández no cree que el equipo esté en crisis. Por el contrario, para el veterano jugador el Barça se encuentra en una situación «excelente» no solo en la Liga, donde el título está a 2,50 con bet365, sino también la Copa del Rey, donde es finalista con una cuota de 1,83 si acaba alzando el trofeo, así como en la Champions League, «bien encaminados los octavos de final» y con una cuota de 4,50 si termina campeón.
«Si ganamos todo lo que queda conseguiremos el triplete», apunta Xavi, quien por otra parte considera que todos los partidos que quedan son decisivos. El próximo domingo el Barça e enfrentará al Almería, una cita que supone «una reválida importante para el equipo». El duelo tendrá lugar en el Camp Nou, donde la victoria local está a 1,062, la derrota a 34,00 y el empate a 11,00 con bet365.