Javier Mascherano y Sergio Busquets volverán al once del Barcelona, aspirante a la Champions con una cuota de 2,75 en bet365, después de descansar en el Liga ante el Racing de Santander, con una cuota al descenso de 3,00.
Los dos jugadores reforzarán defensivamente el equipo porque Pep Guardiola no quiere sorpresas ante el Viktoria de Plzen como le ocurrió en el pasado frente al Rubin Kazán. En este partido la victoria local se paga a 1,04, el empate a 15,00 y un triunfo visitante a 34,00 en bet365.
La idea de Pep es sumar seis puntos en el doble enfrentamiento ante los checos para jugarse el liderato del grupo, que pagaría a 1,004 en bet365, en San Siro frente al Milan cuya cuota actual por la Serie A es de 2,62. Ambos conjuntos están ahora mismo empatados a cuatro puntos.
Mientras los demás rotan Leo Messi, con una cuota de 3,00 a máximo goleador de la Champions, juega todos los minutos porque al contrario que en anteriores temporadas su tono físico roza la excelencia y las lesiones le están respetando.