El empate a uno en el Anduva del Mirandés deja abierto el pase a octavos de la Copa del Rey.
Las cosas no marchan en el Villarreal, con el descenso demasiado cerca (6,50) y una actuación en la Champions League para el olvido.
En ese marco, el partido de ida de la Copa del Rey ante el Mirandés tampoco dejó un buen sabor de boca, con un empate a uno gracias a un gol de Borja Valero en el minuto 85.
Aunque ahora los castellonenses jugarán en El Madrigal, donde la victoria está a 1,50, existe el riesgo de caer eliminados con una derrota (7,00) o incluso con un empate (4,00) si cada equipo marca dos goles (19,00) como mínimo.
En una situación más cómoda están el Osasuna, el Málaga y el Athletic de Bilbao, cuyas victorias a domicilio ponen de cara el pase a la siguiente ronda.
En el caso de los navarros, un nuevo triunfo ante el Almería (al que vencieron 1-3) está a 2,00; el Málaga salió del Coliseum de Getafe con un 0-1 y la victoria ahora en La Rosaleda está a 1,72; mientras que el Athletic, también con una victoria por la mínima ante el Real Oviedo, cuenta con una cuota de 1,25 si vuelve a vencer esta vez en San Mamés.