Aunque el pase a cuartos está abierto tras el empate a cero de la ida, la goleada encajada el lunes por la Real en la Liga cambia la perspectiva de la vuelta.
Marcelino García Toral ha declarado que espera a un rival muy peligroso y con ganas de revancha. Han pasado solo tres días desde que el Villarreal ganó 5-1 a la Real Sociedad, usurpándole además el quinto puesto de la tabla en la Liga BBVA. Ahora tienen que volver a verse las caras en El Madrigal para jugarse el pase a cuartos de final de la Copa del Rey, que con bet365 está a 1,61 para el conjunto castellonense y a 2,25 para los guipuzcoanos.
La ida tuvo lugar la semana pasada en Anoeta y el lance terminó con un empate a cero. Por lo tanto, a la Real le vale tanto con la victoria (5,25) como con el empate (4,00), siempre y cuando no repitan el 0-0 (13,00), ya que en ese caso tendrán que acudir a la prórroga.
Por su parte, el Villarreal conoce las claves para ganar a la Real, con una cuota de 1,61 si lo consigue. En la cita liguera Giovani dos Santos e Ikechukwu Uche fueron protagonistas con sendos dobletes y ahora sus cuotas en caso de volver a marcar son de 2,60 en el caso del mediapunta mexicano y de 2,05 por parte del delantero nigeriano.