España, con una cuota a la Eurocopa de 3,50, maquilló con un empate (2-2) la mala imagen que ofreció durante 45 minutos ante Costa Rica y pudo costarle una derrota.
Los hombres de Vicente Del Bosque se marcharon al descanso con un 2-0 en contra, pero consiguieron igualar la contienda con un primer gol de David Silva y un segundo de David Villa, aspirante a Pichichi de la Liga BBVA con una cuota de 81,00, justo antes que se cumplieran los 90 minutos reglamentarios.
Del Bosque tuvo tiempo a sacar conclusiones y ver que jugadores no merecen acudir a Ucrania y Polonia. Uno de ellos podría ser Fernando Torres, con una cuota en bet365 a máximo goleador de la Premier League de 34,00. El delantero del Chelsea, candidato a la Premier con una cuota de 9,00, tuvo minutos ante Inglaterra y Costa Rica, pero sigue muy lejos del nivel que encaminó al estrellato.
La Selección ya se encuentra en suelo nacional y los internacionales se irán poco a poco incorporando en la rutina de sus clubes para afrontar la próxima jornada de Liga, que nos regalará como plato estrella un Sevilla Athletic. Un duelo en que la victoria local se paga a 1,90, la visitante a 3,50, mientras que el empate tiene una cuota de 4,00 en bet365.