El Valencia acude a Alemania con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, lo que se pagaría con una cuota de 13,00, porque de lo contrario dependería de segundos resultados para seguir en la Champions League, cuyo título tiene una cuota de 2,75 en bet365 para el Barça.
El empate en cambio, que se pagaría a 3,30, no sería un mal resultado para el Bayer que en su casillero tiene ya tres puntos, aunque la victoria que se paga a 3,00 parece la única forma de acallar las críticas sobre el nuevo entrenador, Robin Dutt. Llegado desde el Friburgo no ha podido mantener el nivel exhibido la temporada pasada con Jupp Heynckes en el banquillo. El ex del Real Madrid está ahora en el Bayern Múnich, aspirante a la Bundesliga con una cuota de 1,14, con el que no pudo pasar ayer del empate ante el Nápoles.
Todo el fútbol ofensivo del Valencia pasará por la botas de Roberto Soldado que jugará sólo en un punta. El máximo artillero ché tiene una cuota de 2,50 en bet365 por marcar en cualquier momento, mientras que la de su homólogo en el Bayer, Eren Derdiyok, es de 2,87.