Cuando parecía que podía reengancharse a la pelea por el título, el conjunto de David Moyes obtiene ante el Tottenham su cuarta derrota en casa.
La primera temporada tras la retirada de Alex Ferguson no está resultando sencilla para el Manchester United, séptimo en la Premier League con una cuota de 26,00 si logra revalidar el título obtenido en 2013.
Los diablos rojos lograron sumar cuatro victorias consecutivas justo antes de cerrar el año, pero la derrota del miércoles frente al Tottenham por 1-2 en Old Trafford vuelve a poner en entredicho sus opciones. Con el peor registro como local de entre los diez primeros equipos de la tabla, su cuota en caso de terminar entre las cuatro plazas de cabeza está a 2,87 con bet365.
En cambio el triunfo en Old Trafford supone un soplo de optimismo en las filas del Tottenham, sexto a dos puntos de la cuarta plaza que ocupa el Liverpool. Si en esta temporada los ‘spurs’ logran finalizar en uno de los cuatro primeros puestos se pagará a 3,75, aunque el objetivo se antoja complicado teniendo en cuenta que clubes como el Manchester City, el Chelsea o el Arsenal han demostrado que están un escalón por encima, con cuotas de 2,00, 4,33 y 5,00 si se proclaman campeones, respectivamente.