El delantero de España ha marcado tres goles en la Eurocopa, al igual que otros cinco jugadores, pero el madrileño lo ha logrado con menos minutos en el campo.
España ha copado las listas de éxito tras revalidar su título de campeón de la Eurocopa de Polonia y Ucrania con Andrés Iniesta como MVP del campeonato, Sergio Ramos líder del Castrol EDGE Index y Fernando Torres como máximo anotador. Si en el Mundial de Brasil La Roja vuelve a vencer, la cuota es de 5,50.
Aunque en total han sido seis los jugadores que han concluido la competición con un total de tres goles, Torres marcó los suyos en menos tiempo que el resto. El madrileño solo ha disputado 189 minutos frente a los 253 del ruso Alan Dzagoev, los 270 del croata Mario Mandzukic, los 282 del alemán Mario Gómez, los 421 del italiano Mario Balotelli y los 480 del portugués Cristiano Ronaldo.
Sus buenos resultados con España supondrán un soplo de autoestima para Torres, cuya cuota en caso de acabar la próxima temporada como máximo goleador de la Premier League está a 11,00. Su actuación será clave en el devenir del Chelsea, cuya cuota en caos de volver a conquistar la Champions League está a 15,00, mientras que el título de la Premier League se pagará a 5,50.