El conjunto dirigido por Alex Ferguson se proclamará campeón este lunes si gana en su estadio a un Aston Villa que pelea por la permanencia.
La derrota del Manchester City ante el Tottenham por 3-1 ha puesto en bandeja el título de la liga inglesa al Manchester United, cuya ventaja sobre sus vecinos es de 13 puntos a falta de cinco partidos para concluir el campeonato. Por lo tanto, los Diablos Rojos ya solo necesitan tres puntos más para ser matemáticamente campeones y este lunes recibirán al Aston Villa en Old Trafford, donde la victoria local está a 1,22 con bet365.
Por su parte, el Villa está inmerso en la batalla por continuar en la Premier League la próxima temporada, decimoséptimo con 34 puntos y una cuota de 1,36 si lo consigue, mientras que el descenso se pagará a 3,00.
Aunque para el United parece cuestión de tiempo el hecho de adjudicarse el título, la pelea por acabar como máximo anotador sigue viva. Robin Van Persie se encuentra por detrás de Luis Suárez en el ranking por un solo gol de diferencia, pero si el holandés marca en algún momento del partido ante el Villa, la cuota es de 1,50 con bet365.