A partir de 2015 el ganador de la segunda competición europea de clubes se clasificará para el máximo torneo continental, según ha dictaminado la UEFA.
El principal organismo del fútbol europeo se ha reunido este viernes en un congreso en Londres, donde sus miembros han aceptado que a partir de la temporada 2014/15 el campeón de la Europa League obtendrá la clasificación para la siguiente edición de la Champions League.
Precisamente en la capital inglesa se disputará este sábado la final de la Champions entre el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich, cuyas respectivas cuotas en caso de proclamarse campeones son de 3,10 y 1,40 con bet365.
Además la UEFA ha anunciado que la sede de la final de la Champions en 2015 será el Estadio Olímpico de Berlín (Alemania), mientras que en ese mismo año la final de la Europa League tendrá lugar en el Estadio Nacional de Varsovia (Polonia).
¡Vuelve nuestra fantástica oferta de la apuesta gratis en directo con el Borussia Dortmund v Bayern de Múnich! Coloque una apuesta antes del comienzo del partido y, una vez que éste empiece, realice otra apuesta en cualquier mercado en directo. Si su PRIMERA apuesta en directo resulta perdedora le devolveremos el valor de la misma.