El Barça ha conseguido un nuevo récord al sumar 55 de los 57 puntos posibles una vez alcanzado el ecuador de la Liga.
El peor resultado que ha obtenido el Barcelona en lo que va de temporada liguera ha sido su empate contra el Real Madrid en el Camp Nou. El resto han sido todo victorias, la última de ellas este domingo ante el Málaga en La Rosaleda por 1-3.
Con dicho triunfo, el conjunto blaugrana firma un pleno de diez partidos ganados fuera de su estadio, con una cuota de 1,25 si el próximo sábado obtiene los tres puntos ante la Real Sociedad en Anoeta, mientras que el empate se pagará a 6,00 y su derrota a 10,00 con bet365.
«Será difícil repetir una segunda vuelta como la primera, no sería normal», ha declarado Tito Vilanova, quien considera una dificultad añadida los compromisos en la Champions League (donde el título está a 3,00) y la Copa del Rey (2,62).
Aunque el entrenador del Barcelona no cree que la Liga ya está sentenciada, con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y a 18 del Madrid, así como con una cuota de 1,005 si se adjudica el título, en caso de firmar los mismos resultados que en la primera vuelta acabaría con un total de 110 puntos, batiendo el récord de 100 que marcó el conjunto blanco la pasada temporada.