Real Madrid y Barcelona pueden estar contentos con sus emparejamientos en los cuartos de final de la Champions League. Ambos evitaron a las principales potencias europeas y se enfrentarán a Galatasaray y PSG respectivamente.
El conjunto de José Mourinho se cruza en su camino a la Décima con un rival inferior sobre papel, aunque los antecedentes no son buenos. En Europa Madrid y Galatasaray se han visto en tres ocasiones con dos victorias para los turcos y una para los blancos, que esta temporada aspiran al título con una cuota de 3,25 con bet365.
Por su parte, el Barcelona tendrá como rival al PSG de Zlatan Ibrahomovic. La ausencia del sueco en la ida por sanción puede determinar la balanza a favor de los culés, que además han reencontrado viejas sensaciones con la goleado por 4-0 al Milan. El Barça puede hacer doblete esta temporada, ya que al margen de la Champions manda con autoridad en la Liga BBVA, competición que tiene una cuota de 1,006 si finalmente acaba ganando.
Peor suerte tuvo el Málaga, que le tocará ganarse el billete a semifinales con el Borussia de Dortmund, vigente campeón de la Bundesliga y con una cuota a la Champions de 8.50.