El gol del delantero valenciano ante Georgia, unido a la presencia de Torres y Villa en el banquillo, plantea nuevas cuestiones en España.
Con su victoria ante Georgia en Tiflis, la selección española ha dado el primer paso en el camino que lleva a la clasificación del Mundial de Brasil, con el objetivo de finalizar dicha fase en la primera plaza del Grupo I, lo que está a 1,28 con bet365.
«No ganar hubiera sido un paso atrás», reconocía Vicente del Bosque al término del encuentro, sobre todo porque con Francia como rival directo por la codiciada plaza, no hay cabida para el error. De momento el conjunto galo ya ha disputado dos partidos y ha ganado ambos, el último de ellos por 3-1 ante Bielorrusia. Si los hombres de Didier Deschamps finalizan líderes del grupo, la cuota es de 3,00.
La principal sorpresa en la alineación de Del Bosque fue la aparición de Roberto Soldado como titular, en detrimento de Fernando Torres y David Villa, aunque la presencia en el banquillo de este último es más comprensible por su reciente recuperación tras tantos meses de baja por lesión.
Además, Soldado fue el artífice de la victoria española con su gol en el minuto 86, único tanto del partido. Todavía queda mucho tiempo para que llegue el Mundial en el que España intentará revalidar su título (5,50), pero el seleccionador salmantino ha dejado claro que quien quiera el puesto de ‘9’ tendrá que ganarse su confianza con buenos resultados.