El nuevo delantero de la Selección desea que el jugador del Chelsea salga del bache, pero reconoce que hará lo posible por disputar la competición continental.
Faltan poco más de tres meses para que comience la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde la selección española defenderá un título que está a 3,50. Quien fuera el autor del gol que dio a España su victoria en la final de 2008 ante Alemania, es decir, Fernando Torres, podría perderse esta edición si sus resultados en el Chelsea no mejoran.
De momento Vicente del Bosque ha decidido convocar a Roberto Soldado en lugar de Torres para jugar el partido amistoso del miércoles ante Venezuela en Málaga, donde la victoria de La Roja está a 1,14, la de la Vinotinto a 21,00 y el empate a 7,00.
A pesar de todo, Soldado desea que Torres recupere pronto su nivel. «Esperemos que esté en la Eurocopa», ha declarado el delantero del Valencia, aunque también considera que «cada uno tiene que hacer su trabajo» y que por su parte hará «todo lo posible por estar».
Sergio Ramos comparte la opinión de Soldado y cree que el jugador del Chelsea, que no marca ningún gol desde hace más de cuatro meses, quizá tenga de nuevo cabida en el equipo en un futuro próximo. Respecto a su puesto en la Selección, asegura que no está en su mano decidir si jugará como central o como lateral.