Ambos futbolistas, con molestias durante la semana, realizan con el grupo los últimos entrenamientos de cara al partido contra el Levante.
El Atlético de Madrid podrá contar con Adrián López y Thibaut Courtois en el estreno liguero del próximo domingo ante el Levante en el Ciutat de Valencia, donde la victoria rojiblanca está a 2,20, la de los granotas a 3,20 y el empate a 3,40.
Tanto el delantero como el guardameta se habían ausentado de los entrenamientos durante la semana a causa de unas molestias físicas, pero ambos se han unido al grupo en las últimas sesiones. Por lo tanto, Diego Simeone solo deberá prescindir de Juanfran, afectado de un esguince en la rodilla durante el amistoso del miércoles de España contra Puerto Rico, así como de Filipe Luis y de Diego Costa, también lesionados.
Courtois ha señalado en rueda de prensa que lo más importante para Simeone en estos momentos es empezar bien la Liga, para evitar la situación de la pasada temporada y así tener más opciones de acabar entre los cuatro primeros puestos (2,10) e, incluso, de arrebatarle al Valencia ese tercer puesto por detrás de los inalcanzables Real Madrid y Barcelona, lo que está a 3,50.
Por su parte el Levante continúa con su proceso de fichajes y el próximo en sumarse a la plantilla granota será el internacional polaco Dariusz Dudka, con el que ya ha llegado a un principio de acuerdo. El centrocampista defensivo llegará como agente libre tras pasar cuatro años en el Auxerre.