El Sevilla, con una cuota a las plazas de Champions de 4,50, aún no ha dicho su última palabra en el mercado de invierno. A ocho días para su cierre podría realizar un movimiento más.
Los fichajes de José Antonio Reyes y Babá serían insuficientes para el ataque si finalmente Frédéric Kanouté acepta la oferta que tiene sobre la mesa de un equipo árabe. Siendo precavidos ya le buscan un sustituto que, según ‘elconfidencial.com’, podría ser Álvaro Morata. El delantero del Real Madrid, con una cuota a la Liga BBVA de 1,57 en bet365, no está tenido protagonismo en la primera plantilla y se estaría planteando su salida de la casa blanca.
En este sentido, el Sevilla le daría la oportunidad de tener minutos en Primera División para dar descanso a Álvaro Negredo, que también tuvo que salir del Madrid para hacerse un nombre en el panorama futbolístico. El internacional absoluto será titular en el próximo compromiso sevillista ante el Málaga, en un partido en el que la victoria malacitana se pagaría a 2,10, la hispalense a 3,50, mientras que el empate tendría una cuota de 3,30 en bet365.