Los de Unai Emery se situarán con una ventaja de cinco puntos si salen victoriosos de su cita en casa ante el Slovan Liberec.
El Sevilla se mantiene invicto en la Europa League, primero del Grupo H con siete puntos y una cuota de 1,20 si llega a los dieciseisavos de final como líder. El duelo de este jueves será de gran importancia para sus aspiraciones, ya que el triunfo (que está a 1,33 con bet365) le otorgará una diferencia muy considerable respecto a sus rivales.
Dos semanas atrás, el conjunto nervionense empató a uno en el estadio del Slovan Liberec. Si en esta ocasión ambos equipos vuelven a empatar en el Sánchez Pizjuán, la cuota es de 5,50, mientras que se pagará a 11,00 si los checos se adjudican la victoria y, de paso, se ponen como nuevos líderes.
De los cinco goles que ha marcado el Sevilla en sus tres citas continentales, todos ellos han llegado después del descanso. En caso de que en el partido de este jueves se produzcan otra vez más goles en la segunda parte, la cuota es de 2,00 con bet365. Emery no podrá contar con Nicolás Parejo en la defensa ni con Kévin Gameiro en ataque, ambos de baja por lesión.