El derbi sevillano se producirá si los nervionenses eliminan al Maribor y los verdiblancos se sobreponen al Rubín Kazán.
El Sevilla ha tenido fortuna en el sorteo de dieciseisavos de final de la Europa League, ya que su rival será un debutante en dicha lid como es el Maribor. En caso de pasar de ronda, los bicampeones del torneo continental (con una cuota de 17,00 con bet365 si suman su tercer trofeo) podrían toparse con el Real Betis.
Para ello, el conjunto dirigido por Juan Carlos Garrido antes deberá eliminar al Rubín Kazán. El club ruso ya se deshizo del Atlético de Madrid y del Levante en la pasada edición, y su cuota en caso de proclamarse campeón esta vez es de 41,00. La ida tendrá lugar en el Benito Villamarín, donde la victoria del Betis está a 2,20 con bet365, mientras que el empate se pagará a 3,40 y la derrota a 3,20.
Por su parte, el Valencia no tendrá un inicio fácil en la fase eliminatoria. Su primer rival será el Dinamo de Kiev y, si pasa, podría toparse con la Lazio. Otro hipotético duelo que llama la atención en octavos es del FC Porto contra el Napoli, dos clubes que llegan procedentes de la Champions League y cuyas cuotas en caso de adjudicarse el título son de 21,00 y 10,00, respectivamente.