Mientras el Stoke City afronta con entusiasmo la ida de dieciseisavos de la Europa League, al Valencia todavía le escuece no seguir en Champions.
El Stoke City y el Valencia llegan a los dieciseisavos de final de la Europa League por vías muy diferentes y con sensaciones opuestas. Mientras el club inglés ha tenido que sobrepasar diez partidos para llegar por primera vez en sus casi 150 años de historia a donde está, para el conjunto che no es más que una consolación por haber caído eliminado de la Champions League.
En cambio, si se mira por el lado positivo, los de Unai Emery tienen la oportunidad de sumar un nuevo título continental, lo que está a 11,00, aunque en la presente edición hay rivales de la talla del Manchester City (5,50) o de sus vecinos del United (7,00).
El central Víctor Ruiz considera que el Valencia es «favorito» no solo para llevarse la victoria en el Britannia, lo que está a 2,37, sino también para acceder a octavos (1,40). En cambio, la euforia y la determinación por que el sueño no finalice tan rápido hacen del Stoke un rival complicado. Si los de Tony Pulis se llevan la victoria, la cuota es de 3,00, si empatan, se pagará a 3,25 y si consiguen eliminar al Valencia, la cuota es de 2,75.
Quien tiene mucho que decir en el Stoke es Peter Crouch, hombre peligroso que ya logró hace un año eliminar de la Champions al AC Milan cuando militaba en el Tottenham. Si en esta ocasión consigue abrir el marcador, la cuota es de 7,50, pero si es Roberto Soldado quien se adelanta y marca el primer gol, se pagará a 4,75.