El Elche es el equipo que cuenta con el peor registro anotador de la Liga BBVA como local, mientras que el Osasuna ha marcado más de un gol en un solo partido a domicilio.
Este viernes arranca una nueva jornada en el Martínez Valero, donde el Elche todavía no conoce la derrota en lo que va de 2014. Primero empató frente al Sevilla y después ganó al Rayo Vallecano y al Almería. Si ahora se impone al Osasuna, la cuota es de 2,10 con bet365, pero si obtiene un empate se pagará a 3,20.
Por su parte, el conjunto navarro llega a la cita tras vencer en casa al Getafe por 2-0. Además ha logrado puntuar en los cuatro últimos enfrentamientos que ha tenido con rivales directos por la permanencia (Real Valladolid, Real Betis, Celta de Vigo y Granada), con una cuota de 3,60 si sale victorioso del estadio ilicitano.
La labor pendiente del Elche es mejorar su efectividad ofensiva, ya que solo ha marcado diez goles en 12 partidos en casa. De hecho, ha terminado un total de cinco partidos como local sin anotar ni un solo tanto, con una cuota de 3,40 si vuelve a suceder este viernes. Pero el Osasuna tampoco puede relajarse porque en 11 de sus 12 citas fuera de El Sadar ha marcado menos de dos goles, lo que está a 1,25 con bet365 si esta pauta se da de nuevo en el Martínez Valero.