El delantero del Real Betis será intervenido quirúrgicamente el jueves para solucionar su lesión en los isquiotibiales.
La pasada temporada el club verdiblanco consiguió meterse en los puestos europeos, pero en el presente curso sus resultados dejan entrever la amenaza de un descenso que está a 15,00 con bet365.
Entre las razones se encuentra la prolongada ausencia de Rubén Castro, autor de 18 goles en la última edición de la Liga BBVA. En esta temporada solo ha podido jugar 20 minutos durante la segunda jornada ante el Celta de Vigo, y tuvo tiempo para marcar un tanto. Sin embargo su ausencia se prolongará por seis semanas más, ya que será sometido a una «intervención de cirugía menor» para solucionar su «entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal», según especifica el parte médico.
El delantero canario se perderá los próximos cinco partidos de la Liga, así como las dos citas de la Europa League ante el Vitória de Guimaraes. La primera de ellas tendrá lugar en el Benito Villamarín, donde el triunfo del Betis está a 1,50 y el del club portugués a 6,50, mientras que el empate cuenta con una cuota de 4,00 con bet365.