El dramático empate frente al Crystal Palace cercena una parte importante de las posibilidades del Liverpool para ganar la liga inglesa.
El Liverpool solo pudo sacar un punto del estadio del Crystal Palace, a pesar de que ganaba por 0-3 a poco más de diez minutos para el final. Para sorpresa de los ‘reds’, el conjunto del sureste de Londres empató con un gol de Damien Delaney y un doblete de Dwight Gayle, lo que deja al equipo de Brendan Rodgers con 81 puntos y una cuota de 9,00 si consigue proclamarse campeón de la Premier League.
El entrenador norirlandés considera que su equipo ha perdido sus opciones y que «el Manchester City ganará sus dos próximos partidos y será campeón». Lo cierto es que los de Manuel Pellegrini ni siquiera tienen que ganar sus dos partidos para hacerse con un título que está a 1,071 con bet365.
Al City le vale con empatar el domingo ante el West Ham en el Etihad (lo que está a 9,00), si este miércoles vence al Aston Villa también en casa (1,14). Por otra parte, el Chelsea cuenta con opciones matemáticas, ya que será campeón si gana el domingo en el estadio del Cardiff (1,36), si el Liverpool pierde contra el Newcastle en Anfield (13,00) y si el City suma un punto como máximo en sus dos partidos.