Arjen Robben ha avisado al Real Madrid de lo que se encontrará en el Allianz Arena en la vuelta de las semifinales de la Champions League.
«Jugamos en nuestro estadio, queremos cumplir con la exigencia de (Karl-Heinz) Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno», aseguró al diario ‘Bild’. El Madrid partirá con una ventaja de 1-0, por lo que con un empate en Múnich estará en la final de Lisboa. Las tablas en Alemania se pagarían con una cuota de 4,33 en bet365.
El Bayern, por su parte, necesita una victoria por dos o más goles de diferencia para eliminar al Madrid y poder optar así a su segundo título de la Champions consecutivo, que se pagaría con una cuota de 3,25 en bet365. Los alemanes con un 2-0 darían la vuelta a la eliminatoria por ejemplo. Este resultado se pagaría con una cuota de 9,50 en bet365. Al igual que la temporada pasada el Bayern puede lograr el triplete, ya que está clasificado para la final de la Copa de Alemania. Su cuota por ganar este título es de 1,36.