El extremo del Bayern de Múnich espera que Francia vaya a por el título en Brasil, ya que será su última oportunidad de ser campeón del mundo.
Franck Ribéry tiene ya 31 años y no cree que podrá disputar el Mundial de Rusia en 2018, por lo que la de Brasil será la última cita mundialista de su carrera, después de haber participado en la de Alemania y en la de Sudáfrica. En caso de que la selección francesa se proclame campeona, la cuota es de 23,00 con bet365.
«Será mi último Mundial», ha declarado Ribéry en una entrevista para RTL, «tenemos que ir a conseguir algo y a intentar ganar, así de sencillo». En 2006 ya logró llegar a la final, lo que ahora cuenta con una cuota de 10,00, aunque se quedó sin el título al perder contra Italia en la tanda de penaltis.
La edición de 2010 fue un desastre para Francia, ya que acabó última de su grupo en la fase inicial. Si en esta ocasión vuelve a ser la colista, la cuota es de 21,00 con bet365, aunque se pagará a 1,66 si acaba líder, con Ecuador, Honduras y Suiza como rivales.