El Athletic de Bilbao, con una cuota a la Europa League de 2,75 en bet365, se trajo una cómoda ventaja de 2-4 ante el Schalke 04, pero en Bilbao nadie se fía de Raúl González.
El ex del Real Madrid hizo en la ida dos goles, que pudieron ser más y de marcar en cualquier momento del partido se pagaría con una cuota de 2,87 en bet365. El español es la mayor amenaza del Schalke junto a su compañero de ataque Klaas-Jan Huntelaar, que de abrir el marcador se pagaría con una cuota de 6,00. En el recuerdo de los alemanes sobrevuelan las imágenes de la temporada pasada cuando en Champions remontaron un 2-5 al Inter.
Por eso Marcelo Bielsa no quiere que sus jugadores se relajen para un partido en el que la victoria local se pagaría con una cuota de 1,80 en bet365, la visitante a 4,20, mientras que las tablas en el marcador tienen una cuota de 3,80.
El ‘Loco’ sólo hará una variación con respecto a su once tipo. Borja Ekiza entrará en el centro de la zaga, desplazando a Javi Martínez al mediocampo por la baja por sanción de Ander Iturraspe. Arriba actuarán como siempre Fernando Llorente, con una cuota a Pichichi de la Eurocopa de 21,00, e Iker Muniain.